MI PRIMER AMOR AL TAMAL- PART 2

Holaa!! 

A ver seguimos... 

Después de 7 años el llego de viaje, era increíble no pensaba que lo volvería a ver después de tantos años.
Yo no me había enamorado de nadie por mantener el recuerdo de el, a pesar que tuve novios nunca había sentido esa ilusión que te llena el corazón.

En ese tiempo que llego a Perú, yo me acuerdo que había terminado con un enamorado, semanas antes que lo vuelva a ver al tamal.
Todo era maravilloso, nos abrazamos, nos miramos y nos reímos de tantos recuerdos que teníamos juntos, ya estábamos grandes, no verlo desde los 14 años y abrazarlo a los 21, era algo increíble.

Pero había algo en el que todavía no me cerraba y esque era muy resentido, me acuerdo que me invito a una parrilla en su casa y como no estaba segura de tener una relación con el, porque sabia que se iba ir a España de nuevo, le molesto que no este segura y me dijo que no vaya.

Ahi ya comenzó a fastidiarme, luego se metió mi ex y un caos, discusión tras discusión. 
Paso dias y se fue, volvió a España, ya saben como me senti, mal denuevo con todas las cosas en mi cabeza, volvimos atener comunicación pero ya no era la misma, yo queria olvidarlo porque no podia tener una relacion nueva si seguia pensando en el, asi que nos peleamos y le deje de hablar.

Paso 3 años y el volvió al Perú, yo quería verlo pero el no a mi jaja lo comprendí al inicio habíamos discutido la ultima vez pero bueno pensé que se iba a ir denuevo asi que le hable, para eso entonces yo si tenia una relación en lo cual no quería terminar porque ya en ese tiempo las cosas estaban claras para mi, no iba a tener nada con el Tamal asi que con mi hermana me fui a visitarlo, pero cosas de la vida real, tenia muchos problemas con mi pareja en ese momento, asi que la relación no duro mucho despues de eso... 

Paso un mes y el Tamal me dice que se quedaría en Lima, me sorprendi porque jamas pensaba que iba a volver y que se quedaría, la cosa esque al final decidimos salir de nuevo.
Me lleno de palabras, de recuerdos, me invitaba donde sus amigos y yo totalmente embobada estaba ahí para el ...

Después de una invitación con sus amigos de trabajo, me dijo que jamas me olvido y decidimos pasar la noche, cuando termino las horas de amor me mando un mensaje de texto diciendome que no quería saber nada de mi, que según el, un amigo en común le dijo que yo hable mal de el y tanta cosa, al inicio no comprendía pero al dia siguiente comprendí TODO.... el señor ya tenia una relación con alguien más...

Mi corazón se hizo pedacitos, no lo podía creer, tantos años de amistad y de tantas palabras para terminar así ? 
No era justo, pero se que la vida da vueltas y por primera vez en mi vida no hice nada, solo agradeci la compañía y corte toda comunicación con el, se que en algún momento de sus dias se acordara de mi y de la tonteria que hizo pero se lo dejo en manos de Dios!

Ya paso como 3 años y el vive a la vuelta de mi casa... no nos cruzamos pero se que sigue con ella consumido por el tiempo y dependiendo del afecto, casi sin amigos. 

A todo esto, aprendí que el KARMA si existe, tarda pero llega de una u otra manera, aprendí que no es bueno dejar de sentir por esperar a alguien que quizás este haciendo su vida sin que te enteres, aprendi que prefiero mil veces que sean sinceros para estar preparada a estar adivinando o con sorpresas malas, aprendi que el amor es infinito y te puedes enamorar las veces que quieras, tambien aprendi que no importa el tiempo que tengas con alguien, la vida siempre tiene sorpresas para ti, buenas o malas al final ... APRENDES.

Comentarios

  1. Qué pena Gery vas a ver que va llegar el hombre indicado para ti que te valore y te respete,ten paciencia besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Magaly, pero eso paso hace años ya esta superado, solo quiero que sepan como fue mi primer amor jeje y bueno si pues experiencias de la vida tengo mucho que contar :) el jueves nos vemos por aqui !

      Borrar
  2. Aunque suene facil... es dificil!!! Pero paso... tu no te has muerto de amor y nadie lo hace, la vida continua aunque al principio duele y creas que el tiempo nunca va a pasar... tarde o temprano el tiempo pasa, te olvidas de lo malo... aprendes a vivir de lo bueno y haces tu vida es así!!! Me gusto a medias por lo que te paso... pero ahora entiendo por qué eres tan fuerte!!! Nos vemos el jueves bella ❤

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MASCARILLA DE MAICENA Y LIMÓN

Teoma Baja de Peso

Como reparar tu corrector roto ! facil y rapido