MI PRIMER AMOR AL TAMAL... Part 1

Hola!!

bueno el primer amor fue a la comida no lo puedo negar pero hay otro tipo de amor el que te hace sentir mariposas en la barriga y que a la vez te da unos cólicos tremendos! 

Cuando tenia 11 años, me comenzó a gustar un chico con ojos muy bellos pero era muy malcriado así que me fije en el amiguito jajaj ese fue mi primer amor en realidad. 

Yo tenia 12 años cuando comenzó toda esta historia que tratare de hacerlo lo mas corto posible.

Por mi casa hay un parque donde todos los niños se juntaban a jugar, yo, obviamente no me quedaba atras, me gustaba hacerme amiguitas y poder compartir.Uno de esos días me había dado cuenta que salia un nuevo niño por la zona, alto, con su cabello castaño, ojos caramelo, medio gordito y me comenzó a gustar mucho, me acuerdo que en ese tiempo paraba en bicicleta y cuando nos hicimos amigos parábamos juntos de aquí
para aya.



Paso tiempo y parece que a el le gustaba mucho asi que en temporada de colegio el se me declara y yo emocionada y muy nerviosa le dije que si, al inicio todo estaba bien, mariposas y todas esas cosas cursis que se siente la primera vez que tienes a un novio tan pequeña, pero había un problema, su entorno de el era muy selectivo o en pocas palabras clasistas.

Yo, solo era una niña muy extrovertida que venia de una familia humilde,con un papa que era muy barrio y una mama que daba todo por sus hijas, parece que eso para otras personas es como algo bajo que se yo, en ese tiempo solo trataba de comprender porque me miraba tan mal la hermana, la prima y las amigas (es ahi donde comienza el bullying ) en fin. 

Paso un tiempo y me acuerdo que nos mandábamos cartas de amor, obviamente yo le mandaba mas que el a mi (cosas de niñas) y un dia me doy cuenta que sus amigas sacaron de su billetera todas las cartas que yo le había escrito y lo botaron en la puerta del complejo, que para mi suerte yo super linda paso por ahi y me doy con toda esa sorpresa de ver mis cartas en pedacitos. Saben lo que paso? obviamente me puse muy mal y le grite de TODO,es ahí donde comienza a desarrollarse un carácter que lo tengo en la sangre, se me salio el barrio ! 

Después de 6 meses de no hablarle, el me pidió disculpas y bueno comenzamos a salir de nuevo y al inicio todo estaba muy bien, hasta que de un día para otro me dice que se iba a España, para mi eso fue bañarme en agua fría, lo quería mucho para dejarlo ir.
Al despedirme me acuerdo que mi papa no me dejaba salir y le pedí a mi abuela que llevara a comprar algo, lo que sea para entregarle unos regalitos  al Tamal antes de irse pero fue lo mas penoso porque ni un beso le pude dar... pueden creer que 3 días no comí desde que se fue? asi fue mi primer amor.

Paso años y nos comunicábamos por teléfono, al inicio todo bien pero ya cada uno comenzó a crecer y tener curiosidades por otros lados y la comunicación comenzó a ser muy incomoda, pero aun así nosotros creíamos que había algo especial y que valía la pena esperar. 

Y es que tantos poemas y tantas noches de ver las estrellas, nació en mi un lado que no conocía, que ahora aveces trato de esconder por miedo a no ser herida...

  
                                                                                                        Continuara... 







Comentarios

  1. Ohh, me quedé con las ganas de leer más esperaré hasta el jueves jejeje porfa Gery cuando haces tus vídeos en vivo te extrañamos mucho

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MASCARILLA DE MAICENA Y LIMÓN

Teoma Baja de Peso

Como reparar tu corrector roto ! facil y rapido