Mis Dulces Defectos➔

Esta vez me abriré como una flor y les contare mis defectos.
Si, mis defectos porque para quererse hay que conocerse primero y aceptar nuestras metidas de pata por como somos en realidad y nuestras virtudes que frotan y dan luz como la primavera.

Al principio no saben como me molestaba que otra persona me diga en que estaba mal sin yo darme cuenta, es ahi donde negaba mi comportamiento, encerrando toda critica o consejo de cualquier persona. Porque? porque al inicio es asi, a nadie le gusta que le digan que esta mal o esta bien no? o por el roche nos reímos o nos enojamos, es normal.

Para comenzar, mi nombre es Geraldine, aunque me gusta que me digan Gery y tengo tantos defectos como cualquier persona, créanme, aun no saben nada de mi pero ahi les va:

- Soy renegona,si hay algo que no me sale bien, hay momentos que no puedo evitar no renegar porque se que lo pude hacer mejor o porque la situación no se presto que se yo.

- Soy orgullosa, hay momentos que siento que mi orgullo se va por los techos, pero hay otros en lo cual me pone en un capullo para no retroceder, pero al final se que no me ayuda de mucho.

- Soy floja, aveces me pesa el cuerpo jaja enserio pero se que si no me muevo el tiempo sigue y no se detiene, asi que tengo que hacer las cosas aunque aveces sienta que el cuerpo no quiere avanzar.

- Soy distraída, trato de concentrarme en algo y se me pasan 2 horas sin avanzar, luego reniego por loca  pero me distraigo muy rápido.

- Soy resentida. no puedo olvidar muy rápido, aunque quiera, las palabras se me clavan como espadas y ni que hablar de los hechos.

- Soy desordenada, creo que es el unico defecto que no me desagrada tanto, me siento en libertad pero ok a eso no a muchos les gusta.


Tengo otros defectos más que si sigo escribiendo seria algo de 2 paginas.

Pero a lo que voy con esto, es que se quieran como son y si tienen que mejorar algo háganlo por ustedes mismas (os) sin esperar que una persona venga y nos grite en la cara nuestros defectos, si no porque sabemos que nadie es perfecto y que podemos mejorar muchas cosas porque aunque no quieran los defectos y virtudes son parte de uno y nadie pero NADIE los cambiara o mejorara a menos que nosotras (os) queramos. 

Espero, una vez más que les guste y no se olviden comentar.

¿Cual es tu defecto? 

Comentarios

  1. Todos tenemos defectos pero también bonitas cualidades como se que tu los tienes Gery gracias por compartir estas líneas con nosotros ��

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. yo soy renegona, soy resentida, soy orgullosa, soy celosa, y creo que mas pero bueno asi me aceptan :) me encanta tu blog y tu canal de yotube

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MASCARILLA DE MAICENA Y LIMÓN

Teoma Baja de Peso

Como reparar tu corrector roto ! facil y rapido