Mis Outfits cómodos !

Hola chicas ! hace  mucho que no escribo y ahora les quiero enseñar algo distinto.

Últimamente e tenido gustos mas rockeros o una gran costumbre de utilizar colores oscuros y tener alfo de cuero en mi outfit, si es extraño pero me encanta como se ve estos looks en invierno especialmente si hablamos de maquillaje, amo los colores vinos en los labios.

Mi primer Outfit es super cómodo, solo es un jean y una polera que me compre en H&M acompañándolo de un collar que queda con todo y me encanta!



Como siempre usando mis Zapatillas que son lo mas cómodo del mundo ! 


Mi segundo outfit es un pantalón Rojo que lo compre en Oeshle de primavera, un polo blanco , botines negros y mi casa de cuero, me encanta de verdad que si !






Bueno chicas este es uno de mis 2 outfits que me gustaron en la semana espero  que les haya gustado tambien y que le haya dado una idea de outfit igual ya saben , vístanse como les guste, lo importante es que se sientan super bien con lo que llevan puesto ! les mando muchos besos, no olviden de entrar al canal de ManiMake Perú por Youtube , donde hay de todo un poco !

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MASCARILLA DE MAICENA Y LIMÓN

Teoma Baja de Peso

Como reparar tu corrector roto ! facil y rapido