MI EX MEJOR AMIGA PAN CON CAMOTE

Hola, casi no puedo ver bien, porque estuve forzando mis ojos para poder trabajar.


Lo que les tengo que contar es una historia de una ex amiga que por el momento la llamaremos Pan con camote, ella tenia muchos problemas internos, nose si hasta ahora los tiene porque nos dejamos de hablar.

Me acuerdo la primera vez que la conocí, fue en el salón de matemáticas, se acerco y me pidió una hoja, desde ahí nos hicimos ¨ amigas´´ todo iba  bien, le confiaba mis cosas como cualquier mejor amiga lo hacia no ?

Cuando tenia problemas yo siempre trataba de estar ahi para ella, le ofrecía casi la mitad de lo que tenia, pero parecía que eso no era suficiente.

Paso un tiempo y comencé a conocerla como realmente es, una chica con problemas de autoestima,una persona que se dejaba influenciar mucho por los demas, que se dejaba llevar por las apariencias, una persona que necesitaba mucho afecto y eso la llevaba hacer otras cosas que después con el tiempo solo recordaba y trataba de no ponerse mal.

Aveces me pongo a pensar, que importante es la niñez no? porque asi no arrastras todo lo que haz sufrido en algún momento, no sacas cosas que te han acostumbrado a decir y a sentir.

Aun así a Pan con camote le dije que podía trabajar conmigo, ella me dijo que no,que lo iba a pensar, al final salio con un trabajo x y bueno...
Para esto, nosotras compartíamos un grupo de amistades en lo cual de un dia para otro, todo el grupo le dejo de hablar. Me pregunte porque? y esque Pan con camote  comenzó hablar cosas sin sentido, hasta quizás inventar cosas que no debía y desde ahí nuestra amistad cambio mucho porque me entere que también hablaba mal de mi y no era una cosa típica de que ella me pudiera llamar ¨perra¨ que la verdad ese tipo de insultos para mi no es nada jaja si no que hablaba como si mi amistad no importara y eso .... si me dolía.

Ella me pidio disculpas por mucho tiempo, me acuerdo que yo estaba super molesta porque hablo cosas super malas como si todo lo que hubiera hecho por ella no fuera nada.

Paso el tiempo y decidi dar una oportunidad a la amistad, poco a poco se gano mi confianza y volvimos a ser las amigas de antes, bueno eso era lo que creia.
Y otra vez sus actitudes comenzaron a cambiar, se puso insegura de ella,su baja autoestima no le dejaba ver que si hay otras personas que la pueden ver diferente, pero no, nunca escucho...

Me acuerdo que a pesar de eso, yo estaba pasando por un momento muy malo y busque refugio en ella pero siempre en su cuarto se enredaba de ese humo que hace reir, olvidar las penas y relajar el alma (según ella) y como cosas de niños dio la curiosidad, después de repetirlo una vez jamas pensé que la segunda iba ser obligada.

Ese día me moleste tanto conmigo misma y a la vez con ella, que decidí alejarme por completo...



A lo que voy con todo esto, esque una persona que te quiere, no te hunde más, no habla mal a tus espaldas, no te miente...al contrario, te ayuda a salir de la depresión en donde estas, te ayuda a que estés bien.
Ahora no se nada de ella y tampoco me roba el sueño saberlo, pero si fue una amistad que no olvidare pero que ya no deseo tener.

Espero que esta pequeña historia sirva de algo porque aveces confundimos que las amistades que tenemos lo van a dar todo por nosotras pero no siempre es asi, puede ser que no te des cuenta, pero no todo el mundo desea lo mejor para ti.



Comentarios

  1. Oh Gery! Definitivamente las amigas verdaderas son poquísimas!! Q bueno q te alejaste de alguien que no te sumaba. Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias mi Romii !! si pues son poquisimas y hay que quererlas un monton !

      Borrar
  2. Wuao que historia!!!! Pero que bueno que te alejaste de esa amistad y ahora estés tranquila

    ResponderBorrar
  3. si gery hay amigos que son asi al final no son verdaderos amigos , gracias por compartir tu experiencia es mejor alejarnos de las personas que no nos valoran de verdad

    ResponderBorrar
  4. eso es cierto.hay personas que se disfrazan de ser "mejor amiga" pero terminan siendo de lo peor me paso un caso de una "mejor amiga"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MASCARILLA DE MAICENA Y LIMÓN

Teoma Baja de Peso

Como reparar tu corrector roto ! facil y rapido