El lado cursi de ManiMake


Hola, no se si muchas sepan de mi, pero vamos a comenzar de 0.



HOLA! mi nombre es Geraldine y  me acuerdo que cuando tenia 12 años comencé a escribir poemas o cosas dolorosas, siiiii ! a tan corta edad escribía cosas que sentía en el momento !
Y es que no me iba nada bien en la escuela, entonces escribía sobre el miedo que sentía que mis padres me gritaran o se enojen conmigo... o el primer amor que fue una historia muy bonita y a la vez muy triste que en otra hoja de este blog les contare sobre eso.

Quiero compartir en este espacio mis pensamientos y algunas historias contadas de amistades, espero que les guste porque aveces siempre es bueno leer cosas que quizás motiven o lleguemos a entender mas a fondo.
Asi que este espacio tendrá de todo un poco, alegrías, desamores, enseñanzas, poemas, dias locos, etc.

Tengo 26 años por si algunas se lo preguntan y soy Peruana <3 hago videos en Youtube de tips de belleza y mascarillas naturales que supongo que la mayoría que entre a este espacio se dará un salto por ahi. No me considero buena escribiendo jaja pero quiero hacer algo diferente asi que aprenderé con la practica.

 Les mando muchos besos y los dias jueves nos estamos conectando por este espacio. Las quiero.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MASCARILLA DE MAICENA Y LIMÓN

Teoma Baja de Peso

Como reparar tu corrector roto ! facil y rapido