Diario de Gery - Una chica mas

Otra vez estoy sentada escuchando música, preguntándome que tengo que hacer para comenzar a ser feliz y soltar estos problemas existenciales? que hago?
Mi mente solo me quiere cegar y me siento como una niña que desea ver, desea explorar.
Los dias de soledad aveces lo acompaña la ansiedad, pero ni crean que me hundo como antes, esta vez es totalmente distinto, puedo domarla algunos días y otros me gana la batalla pero esta bien, tengo que aprender. 
En este proceso que me separa de lo real, aun hay heridas que curar, no es fácil separarse de alguien que creías que era tuyo pero a la vez no era nada, porque bien dicen que las personas no nos pertenecen y nosotros no pertenecemos a nada, somos libres de ser quienes queremos ser, sin necesidad de ataduras porque pienso que esta vida es prestada y que triste seria que te corten las alas por estar atada al mundo de los demás no?

Les escribo desde el peor encierro que una persona puede tener, LA MENTE, esa que cada vez que te esfuerzas por olvidar o hacer algo mejor, se te suman uno por uno los recuerdos y te lo resumo en dos palabras, PASADO y  FUTURO...

Me preguntaras ¿ y el presente? pues eso es lo que te quiero contar.  Mi terapeuta una vez me dijo: 
Gery tienes que concentrarte, "vive un día a la vez " 
Yo no entendía a que se refería, hasta que una vez me sentía fatal, mi cuerpo quería quedarse en casa llorando y mi mente pedía a gritos salir, cerré los ojos y por primera vez en mi vida decidí darle gusto a mi yo interior y concentrarme en lo que realmente me gustaba para dejar de llorar por el pasado y maltratarme por el futuro, asi que llame a unos amigos y no lo pensé mas, viví solo ese momento, me concentre en no pensar en nadie, solo en mi, dije lo merezco!!... merezco ser feliz.  

Aun en estos días tan fríos, sigo en el camino de salir de mi propia mente, de las penas que yo misma cree y que tengo que aprender a cerrar; nostras mismas somos el motor que necesitamos, aveces no no lo vemos pero una vez que pisas fondo, te das cuenta que nadie va tomar mejor decisión para hacerte feliz que TU misma.

ATT. GERY


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MASCARILLA DE MAICENA Y LIMÓN

Teoma Baja de Peso

Como reparar tu corrector roto ! facil y rapido