MI SOLEDAD Y UN BESO DE MOZA

Hace ya un mes me acabo de mudar sola, no saben la experiencia que es!

Es increible, te ayuda a conocerte, a cuidarte,ser responsable y vivir como tu quieres, pero hay un tema que últimamente me molesta, me pone nerviosa y algo ansiosa.

Hace unos dias estoy que lucho conmigo misma y es que la ansiedad aveces me viene por momentos super fuerte, trato de controlarlos respirando profundamente y olvidando mis temas existenciales pero me levanto por la mañana y solo estoy yo... esto no esta bien. 

Aveces confundimos nuestros momentos de soledad pensando  que siempre estaremos así, SOLAS, porque el principal problema eres tu ... quizas sea asi pero si no ponemos un grano de esperanza  se nos puede ir de las manos la estabilidad en el momento y otra vez nos ponemos tristes. 

Al escribir esto, no quiero preocupar, porque es un tema que quizás no muchas se atreven hablarlo pero YO SI  porque necesito contar lo que siento y porque esto no es una enfermedad, esto es un ESTADO y  lo tomo como un reto de vida, levantarme cada mañana buscando un propósito para seguir de pie, llenarme de ánimos aunque no los tenga para trabajar, sonreír porque sabes que la vida de una u otra manera es hermosa, seguir confiando y entregar el corazon por mas te lo hagan pedazos y seguir de pie como si estuvieras en una guerra.

La soledad me consume, me duele, me hiere, mas si hablamos de mi lado sentimental, yo siempre me ilusiono y doy todo porque no me gusta entregar las cosas a medias, pero pasando el tiempo ahora tengo que cuidarme, siento que debo hacerlo porque nadie lo hara por mi, porque si entregas todo al inicio, ¿ que hay para después?  la magia termina? ya no hay mas para decir? demostrar? no lo se pero parece que sucede asi no?
mi ultima experiencia no fue mala pero fue triste, el problema fue que no nos entendimos, el iba lento y yo iba rápido y es que parte de la ansiedad es pensar mucho en el futuro y no esperar, querer hacer las cosas rápido, eso incluye tu trabajo y hasta en el tema sentimental, haciéndote quedar como la que vive a mil y después se choca contra la pared porque no es lo que esperabas...

Por eso quería compartir un poco todo esto con ustedes porque se que hay personas que son como yo, intensas, apasionadas y complicadas, solo que a todo esto viviendo sola, me di cuenta que tengo que bajarle 3 rayitas a todo esto y no por agradar a otros, si no para no chocarme contra la pared porque yo se que no todos iras a mi ritmo y no todos amaran como yo puedo amar...

Solo quiero cuidarme y quiero entender que para estar bien con mi soledad y mi ansiedad tengo que estrechar la mano para quedar un acuerdo con ellas, es parte de mi aunque quisiera todo lo contrario y no es bueno estar en guerra si se que tengo que entender que no esta mal estar sola, mal estaria estar con alguien y sentirme igual, sola, incomoda, triste, con vacios....


Con todo esto que quiero decir? 
Si tu sufres de ansiedad y a la vez pasas por momentos de soledad, mudarte puede ser una gran opción para que aprendas a llevarte bien contigo misma pero quizás no de la manera que esperas porque es muy duro, no es facil, si estas preparada para la batalla te diria que no lo pienses más y te mudes.
En el lado sentimental, bueno que te puedo decir? si quieres amar , hazlo, si quieres gritarlo a los 4 vientos también hazlo, pero se consiente que si llegas a un punto que tu corazón esta muy herido, dale un descanso y cuídalo hasta que este fuerte y vuelva hacer el mismo, yo nunca me cierro en darme oportunidad de conocer y enamorarme porque es bonito y porque por mas daño me hagan, creo que existe el indicado para mi...pero por ahora SOY YO PRIMERO y me tengo que recuperar de tanta metida de pata.

Espero que de una u otra manera puedan entenderme y me digan si alguna vez se sintieron asi como yo ...
Seguire escribiendo porque se y tengo mucha fe que habra mejoras increibles para ser la mujer que quiero ser, Empoderada de mi y con muchas ganas de vivir y enamorarme pero sin penas ni ansiedades.
 las quiero .



Comentarios

  1. yo también me he sentido igual. Yo soy bastante intensa y complicada. Muchas veces me he echo daño por ir muy de prisa o por tomarme todo muy enserio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no sabes como e sacado lagrimas por leer lo que escribi, es algo duro ver tus etapas y mas aun cuando sigues en batalla pero con un paso hacia delante.
      ahora me encuentro mas estable con mi ansiedad y sabes lo que estoy haciendo para poder mantenerlo?
      es leer mucho !! <3 no sabes lo que me esta ayudando ! te recomiendo el libro: botiquín de emergencia emocional de jessica Vega Puch, es super buena y te ayudara a entenderte en estas etapas.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MASCARILLA DE MAICENA Y LIMÓN

Teoma Baja de Peso

Como reparar tu corrector roto ! facil y rapido