ELIMINA ACNÉ, PUNTOS NEGROS Y PIEL GRASA

Hey Manimakers! como estan?

Se acuerdan la mascarilla que mostré en el canal? bueno si un no lo haz visto y te quedan algunas dudas, aqui les dejo con todo y detalle como hacer esta mascarilla en casa ! 

BENEFICIOS:

TOMATE
Supone un gran aporte antioxidante, mejora la circulación de la sangre y es perfecto aliado en los trucos de belleza caseros. Las mascarillas de tomate funcionan muy bien en las pieles grasas, reduciendo tanto el exceso de grasa como actuando sobre los puntos negros. Combinando sus propiedades con las de otros ingredientes caseros se pueden, además, lograr resultados mucho más espectaculares.

AVENA
Es un cereal muy completo y beneficioso para el organismo, gracias a su aporte en hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Y, además de favorecer nuestra salud, como podemos ver en muchos productos de belleza, la avena es el ingrediente principal de algunos jabones, geles, cremas y lociones corporales. Esto es por la extrema hidratación y nutrición que ofrece a todo tipo de pieles, siendo especialmente buena para el tratamiento de pieles sensibles y atópicas. 

LIMÓN
Excelente  aclarador natural  y eliminar la grasa de la piel.

Para empezar! Vamos a necesitar:

4 o 5 cucharadas de avena
1 tomate
Medio limón


Teniendo los ingredientes, lo primero que vamos a hacer es cortar en cuadraditos el tomate, lavarlas y sacarles las pepitas! 
La mezclamos con la avena, luego, exprimimos el medio limón, teniendo ya los 3 ingredientes juntos, lo metemos a la licuadora y licuamos hasta tener una mezcla homogénea (voy a adjuntar el video para que puedan ver cómo tiene que quedar la mezcla)
Antes de ponernos la mascarilla, nuestro rostro tiene que estar limpio, nos echamos la mascarilla en la cara y esperamos entre 10 o 15 minutos, pasando los 15 min, nos enjuagamos con agua tibia o agua fría

La piel nos va a quedar fresca y muy suave, recuerda que puedes usar la mascarilla una vez por semana y si tienes la piel muy grasa puedes usarla unas 3 veces por semana, preferible ponernos la mascarilla por las noches

Espero que les haya gustado chicxs y que les sirva muchísimo! Ya saben que me pueden seguir en mis redes sociales ! estoy super activa en Instagram ! gerymake 1 

Comentarios

  1. Hola Me Llamo Benjamín tengo 17 años
    Y quisiera saber como quitar las manchas de mi cara las cuales tengo por que tengo espinillas y eso y me las quito y eso me causan manchas como hago para dejar de tener esas manchas y espinillas?

    Si me llegas a responder por favor hazlo a mi perfil de Facebook Benjamín Josué Frías
    Correo Electrónico: friasbj256@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MASCARILLA DE MAICENA Y LIMÓN

Teoma Baja de Peso

Como reparar tu corrector roto ! facil y rapido