MI ANSIEDAD...

Hola, son las 3am y no puedo dormir...

Últimamente paro sola y eso me causa ansiedad, cierro los  ojos y estoy rodeada de personas pero cuando los abro solo estoy yo frente a la computadora, otra vez sola...

Desde hace tiempo luchó con esta sensación de no salir corriendo y no saber donde ir, de mirar la comida y no comermelo con desesperación, por eso mis subidas y bajadas de peso.
Lucho con la falta de afecto, lucho con mi soledad, no es fácil me cuesta aveces aceptar que puedo estar mal, que aveces lo que tengo no es nada, pero cada dia siento mas... y me cuesta.

Esta necesidad de cariño hace que cometa muchos errores al conocer a personas equivocadas, hace poco estuve con alguien que al final no sabia lo que quería y eso me puso muy mal, no por el, si no por mi, porque tuve en la mente tener algo serio y bonito pero la sensación del rechazo o la falta de comunicacion me pone mas loca de lo que soy...
Y como dice mi mama, todo esta en la cabeza, pero que tal capricho el mio, a mis 27 siento que me afecta mucho mas cuando no resulta bien mi vida amorosa, que colera.

Se que no soy la única que quizás sienta estas cosas, ataques, latidos fuertes, presión en el pecho, fácil somos un grupo grande que pasa por lo mismo. 
Siempre que me ven con la sonrisa grande no es porque sienta felicidad, solo porque trato de luchar con todas las penas que me hunden, todo este tiempo nose si ustedes se habrán dado cuenta pero por momentos desaparezco de las redes y es por estos problemas, porque aveces me cuesta contarles algo o mostrarles los encierros en mi cuarto. 

Ya paso 5 meses con todo esto y obviamente no me gusta estar asi por eso decidí tener terapias de espiritualidad que puedan ayudarme a entender todos estos vacíos y también me meti al gym y a clases de salsa que me gusta mucho ! <3 porque no puedo dejarme vencer por mi propia ansiedad y porque tengo que amarme mas y ocupar mis tiempos con cosas que me gusten hacer y me sienta feliz, creanme, funciona muy bien, ya tengo un mes con las terapias y siento que poco a poco comprendo mas las cosas... el dolor no puede ser parte de mi vida, solo un amigo fugaz que aveces puede ser necesario para aprender, pero no para quedarse. 

Les queria contar un poco de mi y obviamente que me comprendan si quizas no soy la típica youtuber con una vida perfecta o con un montón de eventos y tanta cosa, no puedo maquillar una vida que no es real y siempre lo e dicho.

Las quiero chic@s! espero que tengan una linda semana ! 


Comentarios

  1. Eres muy valiente para compartir tu intimidad. Coincido mucho y te entiendo lo que vives. Sabes, el mundo puede fallarnos, pero quien no nos puede fallar es nosotros mismos. Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto ! muchisimas gracias por escribir y leerme ! te mando miles de besos

      Borrar
  2. Eres muy valiente para compartir tu intimidad. Coincido mucho y te entiendo lo que vives. Sabes, el mundo puede fallarnos, pero quien no nos puede fallar es nosotros mismos. Abrazos!

    ResponderBorrar
  3. Entiendo perfectamente lo que sientes, me he sentido así por mucho tiempo, lagrimas, vacíos, soledad y sufrimiento, pero gracias a Dios todo eso a quedado atrás, estoy siguiendo tratamiento siquiátrico y sicológico que me han ayudado bastante, busca ayuda y si en algún momento necesitas hablar con alguien me puedes llamar (997501921) hay veces es bueno hablar con gente que entiende lo que sentimos, que Dios te bendiga y te de muchas fuerzas, la felicidad depende de uno mismo... Besos!!! Y abrazos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! que bueno saber que no soy la unica y que esto tiene solucion y esta en uno mismo ! estaremos en comunicacion de seguro ! un beso grande y muchas gracias !

      Borrar
  4. Gery!!! Te mando todas las fuerzas del mundo para que sigas adelante! Gracias por ser tú, siempre! Y no mostrar una careta. Es por eso que siempre te sigo! Te muestras tal cual. Te quiero y no estás sola! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi Romi !! tu siempre tan linda!! <3 esto pasara y de hecho ahora me siento mejor con el apoyo de ustedes !! :D te mando miles de besos !

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. como se dice nadie sabe lo de nadie te ves tan bonita con tus makillajes pero llevas algo que siempfe en la vida uno arrastra estar solo pero con tu trabajo cpn tus bailes o gym llegaras camsada y sin estrees q despues te reiras de las tristezas q ye agobian mucha suerte y cariños para ty u sigue adelante q esa es la vida

    ResponderBorrar
  7. Ohh Gery a veces no sabemos lo que otros pasan pero entendemos como te sientes bien dice la biblia aún en la Risa el corazón puede estar con dolor(proverbios 14:13)pero recuerda que no estás sola tienes a tu familia tu hermana que te quiere mucho y a los que te seguimos ya sea desde antes o ahora y apreciamos el esfuerzo que haces a pesar de sentirte así por siempre enseñarnos con un vídeo nuevo cada martes pero Dios conoce lo que sentimos es por eso que el nos dice "No te he dado orden yo?.Se animoso y fuerte.No sufras sobresalto ni te aterrorices,porque Jehová tu Dios está contigo adonde quiera que vayas(Josué 1:9) es un texto que me gusta mucho y me anima espero que a ti también y ten paciencia vas a ver qué hombre indicado llegará en el momento que menos lo pienses un abrazo atte Magaly Soto de Mercado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras enserio ! me fortalece saber que cuento con ustedes ! y a seguir adelante ! te mando miles de besos magaly gracias por tu apoyo siempre ! <3

      Borrar
  8. Como dicen por ahí ...."nadie sabe lo de nadie"...
    yo creo que tu falta de seguridad en ti misma, te hace pensar que necesitas de otra persona para seguir. Bueno, creo que debes ir a terapia, quien sabe y esta ansiedad es de mucho antes que te dieras cuenta.
    Me alegra que ocupes tu tiempo en otras actividades, eso indica que quieres tratar tu tema, pero aveces uno sola no puede.
    mucha suerte, buenas vibras. Y recuerda el cambio inicia de uno mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias bella!! a seguir adelante porque la vida es corta y hay que sonreir mas seguido ! gracias por tu apoyo !

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MASCARILLA DE MAICENA Y LIMÓN

Teoma Baja de Peso

Como reparar tu corrector roto ! facil y rapido