SOMOS ESPECIALES!

Hola!
Espero que esten bien, les cuento que esta semana fue de locos, pase por muchas cosas que quiero compartirles.

Aveces me pregunto ¿Que tan débiles podemos ser? ¿Que tan frágiles somos?. Hace unos días veo una foto en mis redes sociales de una amiga con cortes en todo su cuerpo, tan bella ella pero con tantos problemas que uno no sabe. 
Otro de los casos que me conmovió mucho es que hoy por la mañana me dieron una lamentable noticia y es que un compañero, falleció, me quede helada, las ultimas veces que lo vi era super amable, super buena onda, el chico tenia novia y parecía que todo iba bien, pero no todo era asi, se tiro de lo mas alto de un edificio... lamentable.

Hace 2 dias, visite a un amigo muy especial por su cumpleaños, estaba ansioso, temblaba, estaba pasando por un momento muy difícil,su energía era tan fuerte que lo podía percibir, decidí ayudarlo y bueno me acuerdo que mi abuela decía que la limpieza de huevo y una oración con fe quitaba las malas energías, después de eso solo me miro y se sentía cansado, lo escuche un rato mas y sin llorar junto a el, le dije que todo iba a estar bien. 

Aveces las personas nos ponemos a juzgar sin saber lo que uno pasa y cuando te das cuenta, simplemente te pones a pensar el porque? PORQUE SUCEDE ESO? 
Es simple, no todo tiene una explicación, solo somos seres humanos que tenemos un sentir, una necesidad, que aveces solo uno confunde y necesitamos que nos escuchen. Las cosas como me dice mi abuelita, siempre suceden por algo, ya sea para bien o para mal, siempre ayuda aprender, a entender o simplemente darte cuenta que estas vivo y que hay personas que pasan por cosas peores y que no todo esta perdido. 



Nunca me había sentido tan fuerte, tan segura y es que e pasado por muchas cosas en  mi vida que en este momento e tomado otra actitud hacia las cosas que me pasan o puedan pasar a mi alrededor.

Porque les digo esto? porque yo era muy débil, me chocaba todo, los problemas de los demás los hacia mios, aveces me metia en problemas y me deprimia 3 a 7 dias , no hacia nada y sufria de ansiedad (aveces aun me pasa) pero como es no? hace poco me preguntaba porque estoy en este mundo? que propósito tengo? no lo encontraba,ni lo entendía pero ahora me doy cuenta poco a poco, todos tenemos un motivo, ya sea para cambiar a otras personas, para dar ejemplos, para motivar, para ayudar, etc. 

Con todo esto, quiero que tomen consciencia, de que los problemas en la vida están para enseñarnos, para hacernos mas fuertes, que por mas uno se sienta mal, no dejarse vencer por ese sentimiento, tratemos de ser felices bajo la tormenta,pónganse metas en la vida, luchen por sus sueños,vivan, amen no tengan miedo, pero sobre todo ámense mucho y no se dejen vencer por esos pensamientos que aveces nos invaden, por esos sentimientos que hacen que se nos llene los ojos de lagrimas, LUCHEN porque la vida es asi, una lucha constante, una prueba de quien es mas valiente.

Dios siempre esta con nosotros y hasta en los peores casos siempre nos tiende la mano, aprendamos de cada cosa mala que nos pasa, pero NO SE RINDAN NUNCA. 

Los quiero a cada uno de ustedes, gracias por leerme. 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MASCARILLA DE MAICENA Y LIMÓN

Teoma Baja de Peso

Como reparar tu corrector roto ! facil y rapido